jueves, 29 de marzo de 2007

Casi ángeles ya tiene listo su primer disco

Como buen producto de Cris Morena que se precie de tal, la tira infanto-juvenil "Casi ángeles" ya tiene lista la edición de su primer disco.

La música del programa será interpretada por Teen Angels, grupo de ficción que surgirá de la telenovela que protagonizan Nicolás Vázquez y Emilia Attias.

En la trama del ciclo, la acróbata y bailarina Cielo (Attias) formará una banda con los personajes adolescentes del programa.

Las canciones del conjunto servirán para acompañar las vivencias cotidianas de Cielo y su enamorado, el doctor Nicolás Bauer (Vázquez), un arqueólogo aventurero.

El corte de difusión del disco de Teen Angels -que se editará el 17 de abril- es "Voy por más", tema interpretado por Emilia Attias que ya comenzó a sonar en las radios argentinas.

La canción cuenta con letra de Cristina de Giácomi (tal el nombre real de Cris Morena) y música de Fernando López Rossi y Pablo Durand, creadores de hits para Bandana, Mambrú, Soledad, Natalia Oreiro y Gamberro.

3 comentarios:

Catalina dijo...

hola soy kata:
me encanta casi angeles...esta buenisima la novela...sobre todo por los personajes...
sobre todo me gusta la moda que le ponen a emilia attias me parece un exelente desicion la de aver contratado a emilia para ese trabajo...muy bueno verdaderamente muy bueno...
www.fotolog.com/kata_15_2b
pasen

Unknown dijo...

"como buen producto de cris morena"
Pero por favor, que estan diciendo?
Cris morena deberia ser ilegal, vieja ezquizofrenica.

Mr. Kwijibo dijo...

La verdad no me gusta la serie, me esperaba algo mas tipo Rebelde Way. La serie es unam ezcla entre Chiquititas 2006 y Alma Pirata (Porque ya le tenian que meter la ciencia ficcion -alma pirata- y tenian que hacer que emilia atias sea tonta -chiquititas 2006-). En cuanto a la banda me gusto la cancion pero el hecho de que emilia atias este con adolescentes me parece motivo de risas y burlas. Deberian ser solo los adolescentes y el programa deberia ser menos infantil. Cris Morena, me decepcionaste, me imaginaba una serie mas juvenil que infantil.

PD: Emilia Atias canta mal pero se las arreglaron bien.