sábado, 24 de marzo de 2007

Comenzó Casi ángeles, la nueva serie de Cris Morena

El elenco se completa con Julia Calvo, Lucas Ferraro, Gimena Accardi, Juan Carlos Galván, Gerardo Chendo y Alejo García Pintos, con idea original, dirección y producción de Cris Morena.

El nuevo ángel de Cris Morena
Junto a Nicolás Vázquez, Emilia Attías formará la pareja central de la nueva tira juvenil, dando el salto más alto en su carrera protagonizando una historia de amor, aventuras y música. Y nada menos que de la mano de Cris Morena.

"Mi personaje se llama Cielo Mágico", cuenta Emilia. "Es una chica que a los diez años queda huérfana y pierde la memoria. Está sola y la pasa mal hasta que la encuentran unos viejitos que son dueños de ''El circo mágico'', y la crían. Le enseñan acrobacia y ella vive ahí hasta que los viejitos mueren y llega un nuevo dueño al circo. Un mal tipo, un mafioso que quiere plata. Entonces me escapo en busca de mi destino. Cielo es una persona que siempre va para adelante. Va en busca de trabajo, canta, baila y va a formar una banda. Y en medio de todo esto se topa con una casa de huérfanos. Buscando una cosa, encontrará otra", adelanta la actriz sin dar demasiados detalles.

La chica acaba de cumplir 20 años y de ella se empezó a hablar gracias a una tapa de una revista, hace cuatro años. Así acrecentó su carrera como modelo de una marca de ropa interior, apareció en "No hay dos sin tres" (Canal 9), Cherutti se la llevó a su escenario como vedette y llegó directo a "Bailando por un sueño", en donde se hizo popular, a pesar de haber perdido la final frente a Flor de la V.

"Casi ángeles", con una estética al estilo "Moulin Rouge", le dará trabajo para rato a Emilia: a la tira le seguirán el disco (sale el 17 de abril grabado por la banda Teen Angels), el teatro y las giras. ¿Exito asegurado? El tiempo lo dirá, lo cierto es que Cris Morena nunca suele equivocarse en sus elecciones.

No hay comentarios: