sábado, 24 de febrero de 2007

Nicolás Vázquez: Casi ángeles será “un éxito”

El galán está grabando junto con Emilia Attías la tira que produce Cris Morena y que se verá por Telefe. Habla de su personaje y de la historia de amor de esta nueva propuesta para adolescentes. Las facetas de un actor que se aleja de los estereotipos y sueña con llevar su unipersonal a la TV.

Enterate de todo en esta entrevista con Nicolás Vázquez.

Nicolás Vázquez, quien presenta en Mar del Plata su unipersonal Mutando Reanimado, aseguró que la tira producida por Cris Morena Casi ángeles, que se verá en Telefe y donde hace pareja con Emilia Attias, estará dirigida a los adolescentes y “será un éxito”.

“El adolescente es el público más agradecido que hay y, además, los adolescentes son los que mañana, cuando yo tenga 40 años, me van a ver haciendo la comedia con la que yo sueño”, expresó Vázquez en la entrevista con Télam.

Consultado acerca de la propuesta de Casi ángeles, contó que “junto al personaje de Emilia nos ocupamos de ayudar a un grupo de jóvenes. Es un programa familiar pero apuntado a los adolescentes, que va ser un éxito”.

“Mi personaje -agregó- tiene mucha acción pero también va a cantar y a bailar. Es una historia de amor que contamos entre nosotros dos, que tiene una estética muy ‘Moulin Rouge’”.

En plena vorágine por las dos funciones diarias de jueves a domingo de Mutando Reanimado y las grabaciones de lunes a jueves de Casi ángeles, Vázquez presentó ante el heterogéneo público veraniego marplatense, un espectáculo que lo emparienta con el humor del programa estadounidense Saturday Night Live y con el estilo del cómico stand-up.

Con guión de Vázquez y su esposa, la actriz Mercedes Funes y dirigido por el también actor Marcelo Cosentino, el intérprete de Alma pirata lleva adelante una rutina de humor y transformaciones acompañado por animación, que lo aleja de los roles que se le conocieron en la TV.

Sus personajes “Ivan de la Pera” y “Griselda”, entre otros, lo muestran en una faceta reveladora, que lo ubica entre los mejores comediantes de la camada jóvenes de actores y muy alejado de los repetidos roles costumbristas.

¿Cómo nace “Mutando Reanimado”?
Nicolás Vázquez: Nace en el 2000 con mi esposa, nos habíamos puesto de novios en la tira Calientes y estábamos desocupados y yo no paraba de hacer personajes en casa y me dijo “basta, tenés que hacer esto en un escenario”. Empezamos en salas muy under pasando la gorra y terminamos haciéndolo mejor en el 2003 en Paseo La Plaza cuando yo ya estaba en Son amores.

¿Desde cuándo te dedicás a las imitaciones?
N. V.: Toda mi vida hice imitaciones, voces, ahora me salen Facundo Arana, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, pero antes imitaba a Luis Miguel o a Pablo Ruiz, era un enfermo.

¿Qué destacás de la propuesta?
N. V.: La energía que tiene el espectáculo. Es la primera vez que hacemos dos funciones y además estoy grabando toda la semana la tira para Cris Morena. Tengo un agotamiento corporal que me duele todo.

¿Cuánto hay de guión y cuánto improvisás?
N. V.: Hay una hora de guión y 40 minutos de improvisación. La obra siempre fue así, había muchas partes liberadas a lo que yo pudiera crear y tramos del guión que son puentes para volver a la obra. Es un espacio importante que me permite hacer lo que no puedo mostrar en TV.

¿Carlos Rottemberg quiere llevar la obra a Buenos Aires?
N. V.: Voy a estar ocupado todo el año con Casi ángeles y no me quiero apurar, porque le tengo mucho amor a Mutando… y mi sueño es hacerlo en TV, pero quiero ir de a poco.

Fuente: Télam

No hay comentarios: