martes, 27 de febrero de 2007

Casi ángeles

La tira familiar que protagonizarán Nicolás Vázquez y Emilia Attias para Telefé (saldría al aire a partir de marzo), tendrá mucho que ver con la acción.

Esta vez, Vázquez se pondrá en la piel de Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero. En tanto Emilia será Cielo, una acróbata y bailarina adorable. La dupla protagónica se va a relacionar con un grupo de adolescentes que son obligados a robar. Y los ayudarán a recuperar su dignidad. Con libros de Leandro Calderone, el elenco de la tira se completa con Alejo García Pinto, Julia Calvo, Ximena Accardi, Gerardo Chendo y Lucas Ferraro, entre otros actores, a quienes Nicolás pide especialmente que se los nombre.

Por otra parte, sobre cómo se lleva con su partenaire, cuenta: "Con Emilia tenemos muy buena onda. Te diría que, después de cuatro meses de ensayar juntos, ya empezó a surgir una amistad. Todos los que vieron las escenas que llevamos grabadas hasta el momento nos aseguran que tenemos buena química. Imagino que eso se transmitirá en la pantalla", augura Nicolás.

No hay comentarios: