lunes, 12 de marzo de 2007

Historias con fondo musical

Tres canales de aire preparan tiras destinadas a chicos y adolescentes. "Casi ángeles" (Telefé), "Patito feo" (Canal 13) y "Romeo y Julieta" (Canal 9) son las propuestas que ya están en marcha.

En 2007 la televisión apostará por el público juvenil. Los canales de aire preparan ficciones pensadas para esa franja de interesados. Cada propuesta tendrá una historia diferente, pero mostrarán en común amores desencontrados, triángulos amorosos, un poco de música y otro poco de fantasía.
Entre las producciones que se preparan, "Casi ángeles" será el ciclo con el que Cris Morena y su equipo intentarán seguir estrechando su relación con el público adolescente. La productora de éxitos como "Rebelde way", "Alma pirata" y "Floricienta", esta vez apostará a la dupla Nicolás Vázquez-Emilia Attías en la pantalla de Telefé.
Con libros de Leandro Calderone, la historia ya tiene listas sus primeras escenas. Esta nueva ficción mostrará como protagonistas a un arqueólogo y a una acróbata. También habrá espacio para números con sus correspondientes coreografías. El elenco se completa con Julia Calvo, Lucas Ferraro, Gimena Accardi, Juan Carlos Calvan, Gerardo Chendo y Alejo García Pintos, entre otros.

PATITO DE CIUDAD
Otra de las propuestas vendrá de la mano de la productora de Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, que llevará a la pantalla de Canal 13 la tira "Patito feo". La ficción, protagonizada por Juan Darthés, Griselda Siciliani y Laura Esquivel -ganadora de "30 segundos de fama kids" en 2005-, comenzó hace muy pocas semanas con las grabaciones y Darthés se sumó días atrás.
Patito es Patricia Castro (Esquivel), una nena de once años que se siente fea. Ella vive con su mamá Carmen (Siciliani) en San Martín de los Andes. Allí conoce a Matías (Gastón Soffritti), un chico que está de vacaciones en el sur. Por cuestiones médicas, Patito y su mamá viajan a Buenos Aires y el destino querrá que se instalen allí para vivir.
En la ciudad porteña cada una encontrará el amor. Por un lado Carmen se cruzará con Leandro (Darthés), el amor de su vida y el padre de su hija -aunque ese es su secreto mejor guardado-. Leandro es médico y un soltero muy codiciado comprometido con Blanca (Gloria Carrá), una mujer sin escrúpulos.
Por su parte, Matías está enamorado de Antonella (Brenda Asnicar), la hija de Blanca. Así que Carmen y Patito deberán enfrentarse a madre e hija para conquistar a sus verdaderos amores.
El ciclo, destinado al público infantil, combinará ficción con música, aprovechando la voz de Esquivel y de los otros protagonistas.

CLASICO Y MODERNO
Por otro lado, Raúl Lecouna está adaptando un clásico de William Shakespeare para la pantalla de Canal 9. La tira "Romeo y Julieta" estará protagonizada por Elías Viñoles y Brenda Gandini.
En estos días comenzarán las grabaciones del ciclo en los estudios de Central Park, aunque los actores principales viajaron hace unos días a Verona, Italia, para hacer la apertura del programa.
El marco para contar la historia de amor prohibido de los dos adolescentes será un colegio secundario. Entre Matemáticas y Literatura, los dos protagonistas tratarán de vencer los obstáculos que se les irán presentando.
El elenco adulto del ciclo estará integrado por: Sebastián Pajoni, Diana Lamas, Alex Ben, Magali Moro, Jessica Schultz y Edward Nutkiewicz, entre otros. En el grupo adolescente se encuentran: Diego Mesaglio y Jorge "Coco" Maggio, Francisco Bass, María del Cerro, Elsa Pinilla, Sebastián Francini, Benjamín Amadeo, Diego García, Jazmín Beccar Varela, Dolores Sarmiento, Esteban Coleti, Liz Moreno, César Bianco, César Bordón y Anahí Martella, entre otros.
Este 2007 el público joven tendrá diversas opciones en la grilla de la tarde a la hora de prender el televisor. Tres historias diferebtes, se preparan para sumar puntos de rating en la caprichosa pantalla chica.

1 comentario:

Nuevas Tierras dijo...

Pasen por mi Blog.
www.cielosazules.blogspot.com