lunes, 12 de marzo de 2007

Emilia Attías: "La chica sexy puede volver en cualquier momento"

Tras haber sido consagrada como la vedette revelación 2006 y deslumbrado con sus movimientos sensuales en "Bailando por un sueño", la modelo devenida actriz decidió abrirse terreno en la ficción. Protagonizará "Casi Angeles" junto a Nico Váquez.

Tras haber sido consagrada como la revelación del verano 2006, Emilia Attías no detuvo su marcha y avanzó a paso firme. Fue una de las mimadas de Marcelo Tinelli en “Bailando por un sueño 2”, donde disputó la final junto a Florencia de V, y ahora está en las huestes de Cris Morena. Emilia fue la elegida para protagonizar la tira juvenil “Casi Angeles” junto a Nico Vázquez que asomará en la pantalla chica por estos días.

Pese al cambio radical de imagen que implica este nuevo trabajo, la modelo devenida actriz no se achica. “La chica sexy puede regresar en cualquier momento. Actuar es jugar a ser distinto, y provocar en una producción no significa que ande por la casa con actitud de “perra”. Por ahí, luego de la tira, me den ganas de ponerme las plumas, escribir un libro, dirigir mi propio guión de cine o exponer mis cuadros. Después de todo, la seducción siempre formará parte de mi encanto de mujer”, confesó a la revista Caras.

Este cambio profesional se suma a otro personal ya que se enamoró del Turco Naim, un actor de Showmatch que le lleva 21 años. “No me asusta querer a un hombre mayor —confiesa—. Soy bastante absurda para el amor; cuando me pasa, no me importa la edad, la condición social ni económica de quien tenga al lado. Me han gustado características tan antagónicas de los hombres, que hoy creo que cuando uno menos puede explicar ese sentimiento, más real es. Es genial lograr que algo desestructure en la vida y que las energías corran libres. La espiritualidad dice que el amor no se elige con la cabeza sino que se trata de energía pura”.

Emilia asegura que nunca fue “una chica inocente” y que solo tiene una cuota de ingenuidad con respecto a su físico y su belleza. “Me cuesta manejar mi cuerpo. De repente me pongo una pollera y una remera con escote y me siento con una postura infantil sin registrar que se me está viendo la bombacha o tengo las lolas en exhibición. Suelo no ser consciente de mi seducción innata”, admitió.

Cada vez que se mira al espejo Emilia dice que recibe una imagen que le agrada. “Soy coqueta, me gusta bañarme, encremarme entera, cuidarme la piel y relajarme de vez en cuando en un spa. Pero no me obsesiona el tema, jamás me verán operada, porque me da terror parecer artificial y morir al ser anestesiada. No sé cuándo comienza a cambiar el cuerpo, si a los 30 o a los 40, pero cuando vea en el espejo que las carnes están caídas, entonces será hora de anotarme en un gimnasio, hacer dieta, yoga y Pilates. Por el momento disfruto del baile y la pasión por la buena comida, porque mi metabolismo me lo permite”, concluyó.

1 comentario:

TLF2007 dijo...

HOLAA !!!

NO VEO LAS HORAS DE QUE EMPIEZEN

SEGURO VAN A TENER MUCHO EXITO

PRIMERO QUE NADA

PORQUE ESTAN EN TELEFE

SEGUNDO PORQUE

EMILIA Y NICO HACEN UNA EXCELENTE PAREJA

Y PORQUE LA HISTORIA ESYA MUY BUENA

OK

ESPERO QUE ASI SEA

TE FELICITO POR EL BLOG

TE ESPERO EN EL MIO

http://tlf2007.blogspot.com

OK

ADIOS

OOOTELEFE